sábado, 29 de marzo de 2008

LISBOA EN MOVIMIENTO

En este video con la voz de Mariza se une la música con la imagen y al compás de la canción Fado Portugüés de nós, van apareciendo algunas de las fotos que en anteriores entradas aparecen. (Es el primer video que edito, y se agradecen críticas constructivas, impresiones y sugerencias.

O BRIGADO).

Elegi esta canción porque su ritmo me evoca el eco que dejaron en mi esos días, por las rúas de Lisboa con mi amiga del alma Alejandra. Para ella fue su primer viaje a esta ciudad, para mi la cuarta visita, pero sin duda volveremos. Lisboa siempre es un buen destino, es como volver a casa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICIDADES ENCARNI, Eres una artista.
Este video nos transporta al querido Portugal y la voz de Mariza nos hace el viaje muy placentero.
Estamos trabajando con las chicas pero tú eres la que tienes documentos extraordinarios.
Yo seguiré con Daniela buceando en tu blog y en el trabajo que sobre Rumanía hiciste con ella.
Nos vemos pronto
Un beso
Blanca