lunes, 14 de enero de 2008

VENTANAS II




2 comentarios:

Anónimo dijo...

La última foto tiene un ambiente muy especial, me llamó mucho la atención.

Saludos.

Encarna González dijo...

He de confesar ahora que nadie nos escucha que es lo que se ve desde la ventana de mi habitación, es el tejado de mi casa, surtido de todos los objetos extraños que nos lanzan desde la casa de más arriba, un bloque de pisos - ese de interiores- desde alli lanzan guantes como el que sale en esta foto, huesos de cañada del cocido, alguna pinza de la ropa, esponjas,... La saqué este sábado el cielo empezóa oscurecerse mucho, la tormenta estaba en puertas y yo con mi cámara a punto.
Gracias por tus comentarios, estrenaste el blog y me alegra ver la acogida que tienen al otro lado del charco. Sigue comentando es un placer... Un afectuoso saludo